Se abre este lunes llamado laboral para Banco República


El Banco República abrió un llamado laboral para cubrir 183 vacantes de auxiliares administrativos mediante concurso. La convocatoria apunta a mayores de 18 años con nivel educativo de secundaria completa y está dirigido para oficinas del banco en todo el país.

El BROU informó que en principio se buscarán llenar 183 vacantes pero que en los meses próximos se ampliará el número de puestos libres, por lo que se necesitarán más interesados en el llamado. El organismo creará una «lista de prelación por departamento». El llamado también contempla a la población afrodescendiente y a las personas trans. Hace cuatro años que no hay un llamado para ingreso de funcionarios en esta entidad bancaria.

Los principales requisitos son ser mayor de 18 años, presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la seccional policial correspondiente del Ministerio del Interior, ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados en el marco del llamado hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: