Se confirmaron 19 casos en San José y nuevamente se superó los 200 activos


La actualización Covid de la jornada de ayer confirmó que el departamento volvió a superar la línea de los 200 casos activos, al constatarse 19 casos nuevos y 10 pacientes recuperados. De los nuevos contagios, se supo que 9 de ellos son en San José de Mayo, 7 en Ciudad del Plata, 1 en Rodríguez y 2 más en otras localidades.

Ahora hay 202 personas cursando la enfermedad. Son 119 en San José de Mayo, 6 en Libertad, 5 en Rodríguez, 61 en Ciudad del Plata y 11 más en otras localidades (entre las que se incluyen Raigón, paraje la Boyada, km 85, Radial, Rincón de la Torre, Cuchilla del Vichadero, Ecilda Paullier).

Días pasados, San José había contabilizado 193 casos activos, una buena noticia que confirmaba la tendencia a la baja que se venía dando en las semanas anteriores. Ahora el escenario vuelve a cambiar, mientras la atención se centra en el frigorífico Inaler. La planta está con un nuevo brote, con al menos 5 trabajadores contagiados y a la espera de los hisopados a un número importante de funcionarios.

A %d blogueros les gusta esto: