Se corta el descenso en casos de Covid, ayer volvieron a subir


Luego de tres días con mayor número de personas recuperadas que nuevos contagios en San José, el saldo de este lunes volvió a arrojar un aumento en el total de casos activos en el departamento. Aunque leve, se cortó una tendencia que venía a la baja entre los pasados viernes y domingo y que había llevado a San José a una disminución cercana al 10% del número de personas cursando la enfermedad en cuestión de tres días.

Los datos de ayer indican que se confirmaron 88 casos nuevos en San José. Son 23 en San José de Mayo, 27 en Ciudad del Plata, 7 en Libertad, 1 en Capurro, 1 en Ecilda, 1 en Ituzaingó, 3 en Rafael Peraza, 3 en Rodríguez y 22 en otras localidades. Los recuperados en tanto fueron 22. San José pasa a tener ahora 1.080 personas cursando la enfermedad, de las cuales 395 están en San José de Mayo, 214 en Ciudad del Plata, 96 en Libertad y 63 en Rafael Peraza (por mencionar los centros poblados con mayor cantidad de casos).

Sumado a esto, el Sistema Nacional de Emergencias, informó que ayer hubo otras dos muertes en el departamento. Se trató de dos pacientes de 60 y 66 años de edad.

A %d blogueros les gusta esto: