Se fugó del Comcar el líder narco que había sido detenido en Colonia


El pasado 14 de agosto un peligroso cabecilla de una banda de narcotraficantes en Colonia fugó de la Unidad N.º 4 Santiago Vázquez, también conocida como exComcar, informó el diario El País y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior.

En concreto, se trata de Hugo Pereira, un narcotraficante que cayó en manos de la Policía en el departamento de Colonia tras la realización de la Operación Guaraní. En esa instancia, la fiscal Eliana Travers formalizó a 23 detenidos por narcotráfico.

El matutino informó que el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) están analizando cómo fue que el delincuente logró salir. Montevideo Portal se intentó comunicar con el director del instituto, pero no consiguió hablar porque estaba en una reunión. La Policía lo busca intensamente a estas horas.

Las detenciones se dieron el 11 de noviembre de 2020 luego de 22 allanamientos en el departamento en donde se incautaron armas, municiones, dinero en efectivo y drogas. Además, por este mismo caso habían sido imputadas meses atrás 30 personas, de las cuales 27 ya fueron condenadas por la Justicia y tres restantes están cumpliendo prisión preventiva.

Montevideo Portal

A %d blogueros les gusta esto: