Se jubiló el Dr. Walter De León y la AMSJ reconoció su labor


A través de sus redes sociales, la Asociación Médica de San José (AMSJ) compartió parte de lo que fue el reconocimiento al Dr. Walter De León, quien cumplió su última jornada laboral en estas horas, pasando a jubilarse.

Autoridades de la Asociación Médica reconocieron al Dr. De León por su aporte a la medicina del departamento. Indican que el Dr. Walter De León se ha desempeñado como cardiólogo e intensivista en la institución, y al acogerse a los beneficios jubilatorios «las autoridades de la Asociación Médica han brindado un muy merecido reconocimiento a este galeno que se ha brindado por entero siempre para ayudar a curar, recuperar, aliviar y mejorar la calidad de vida de sus pacientes, trabajando además arduamente para la prevención de enfermedades, fundamentalmente dentro de las que atañen a su especialidad» señalan desde la mutualista. «A Walter un especial agradecimiento por tantas horas de trabajo, por tanto esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de su tarea y en el enaltecimiento de la profesión en general y de nuestra institución en particular» concluye el comunicado.

El Dr. De León también es reconocido a nivel local por su extensa trayectoria política, la que lo llevó a ser diputado por el departamento en dos períodos (2010 – 2015 y 2015 – 2020) y candidato a la Intendencia, siempre integrando filas y militando por el Frente Amplio.

A %d blogueros les gusta esto: