Seleccionado camerunés no es convocado por error en mail


El delantero Eric Choupo-Moting juega en el Bayern Múnich y es el suplente de la gran figura del equipo, el polaco Robert Lewandowski. Además, el exjugador del Paris Saint Germain es una de las piezas fundamentales de la selección de Camerún. En las últimas horas se supo que no estará para los partidos de Camerún ante Cabo Verde del próximo viernes 26 de marzo y frente a Ruanda del martes 30 de ese mes por la clasificación a la Copa Africana de Naciones.

¿La razón? Porque la Federación Camerunesa de Fútbol se equivocó a la hora de enviar el mail con la citación. Según informó el medio alemán Blid, la federación creyó que le mandó el mail al futbolista, pero en realidad se lo enviaron a sí misma. Insólito. Esto produjo una cadena de errores. Porque Choupo-Moting pensó que no fue citado y el técnico de Camerún, Antonio Conceicao, imaginó que el futbolista no quiso venir. El que tomó la palabra ante esta situación fue el padre del futbolista, quien arremetió contra la federación.

«La federación se puso en contacto conmigo para averiguar qué estaba pasando. Me puse en contacto con el Bayern y me confirmaron que no habían recibido la notificación. Al parecer, enviaron la invitación a la dirección de correo electrónico incorrecta y no se dieron cuenta hasta el lunes. Es una falta de profesionalismo», dijo el padre del jugador, Camille Just Choupo-Moting, en el canal de televisión Naja.

A %d blogueros les gusta esto: