Semana de Puntas de Valdez: se firmará comodato para entrega de terreno a comisión local


Desde el Gobierno Departamental se informa que en el marco de los festejos del 46º aniversario de Puntas de Valdez y de la 10ª Edición de la Semana de Puntas de Valdez, este sábado 14 de noviembre tendrá lugar una ceremonia respetando los protocolos existentes en materia sanitaria.

A la hora 10:30, frente a la Oficina Administrativa de la Intendencia Departamental, ubicada en la localidad, tendrá lugar el acto protocolar. Hará uso de la palabra María Benzano, presidenta de la Junta Local. A continuación, se plantará un Ibirapitá en la plazoleta ubicada frente al gimnasio. El grupo local de teatro realizará una breve interpretación y se proyectará un video en homenaje a los mejores momentos de la Semana de Puntas de Valdez.

En tanto, a la hora 11:00, en el predio ubicado en el kilómetro 62 de Ruta 1 Nueva, se realizará la firma del comodato para la entrega del terreno de la Intendencia Departamental, a la comisión del Paseo de la Memoria de Puntas de Valdez. Allí se desarrollará un proyecto cultural orientado a rescatar el sentido de pertenencia e identidad del pueblo. Posteriormente, se colocará la piedra fundamental y se presentará el plano del proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: