Servicios para Fiestas y Eventos valoró extensión del subsidio por la pandemia


La Asociación de Servicios para Fiestas y Eventos del Uruguay (ASFEU) emitió un comunicado, donde celebran la extensión del subsidio mensual, resuelto por el Gobierno.

En la misiva remarcan que «desde Asfeu, queremos informar que se acaba de emitir el DECRETO N° 290/021, por el cual se prorroga el subsidio mensual de $ 7305, por dos meses más. Ahora sigue la transferencia de los fondos a la Agencia Nacional de Desarrollo que es la encargada de coordinar la instrumentación y pago de este beneficio».

Señalan que «Asfeu, se siente muy feliz, ya que el esfuerzo, el trabajo de hormiga, tantas reuniones y petitorios, concentraciones y movilizaciones en Torre Ejecutiva, fueron de alguna manera escuchadas. Jamás nos quedamos y tampoco lo vamos hacer, con el “NO SE PUEDE”, o el “NO LO VAN A LOGRAR”. En ASFEU, cuando estamos convencidos, que ese es el camino, seguimos en el hasta lo último. La Asociación de Servicios para Fiestas y Eventos del Uruguay, nación para englobar a todas las actividades conexas a Fiestas y Evento. Sabemos el rol que jugamos y de la importancia de nuestras actividades para llevar adelante, un proceso de crecimiento, no solo de todos nuestros asociados, sino también de la Asociación. Agradecer a todos aquellos que también pusieron su granito de arena para que esta extensión se pudiera llevar adelante y lamentar, los que quedaron en el camino por una decisión que fue exclusiva del Gobierno» finaliza.

El comunicado de ASFEU concluye con una cita del General Simón Bolívar:


“El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política”.

A %d blogueros les gusta esto: