Shoppings en Montevideo amplían horario de apertura


Montevideo Shopping, Tres Cruces, Portones y Nuevo Centro extenderán una hora más su horario de apertura a partir del 7 de agosto. Según confirmó el contador y director del Estudio Luis E. Lecueder, Carlos Lecueder, a El Observador los centros comerciales estarán abiertos desde las 11 hasta las 21 horas.

Asimismo, el empresario confirmó que las plazas de comidas se mantendrán abiertas hasta las 22 horas, por la reapertura de los cines, que se concretó el pasado 5 de julio.

Esta misma extensión la llevará a cabo el Costa Urbana Shopping, según confirmó el gerente gerente Alberto Gossweiler a El Observador. El mismo medio informó que el Punta Carretas Shopping también extenderá su horario, pero a diferencia del resto de los centros comerciales, a partir del 1º de agosto sumará una hora antes y una hora después al horario que mantenía hasta el momento.

Con respecto a las medidas sanitarias, Lecueder manifestó que el protocolo sanitario no se ha actualizado y hasta el momento permanecerá vigente. Por su parte, Gossweiler aseguró que debido a la mejora de la situación sanitaria del país, eventualmente podría «tener flexibilizaciones».

A %d blogueros les gusta esto: