Sigue aumentando el Covid en San José, que sumó ayer otros 55 positivos


Las cifras de ayer jueves cierran un período de ocho días completamente negativo para el departamento. Hubo 55 casos nuevos, de los cuales 19 fueron en San José de Mayo, 19 en Libertad, 9 en Ciudad del Plata, 2 en Ecilda Paullier y 6 en otras localidades. Los recuperados fueron 25 y el total volvió a suponer una cifra rércord. Los pacientes Covid en San José son ahora 505, de los cuales 208 están en San José de Mayo, 136 en Ciudad del Plata, 98 en Libertad, 15 en Ecilda Paullier, 6 en Ciudad Rodríguez y 42 en otros centros poblados del departamento.

Un dato a tener en cuenta, refiere a la dispersión del virus en el departamento. En total hay 13 pueblos y ciudades josefinas con al menos un caso positivo. Los más complicados obviamente son San José de Mayo y Ciudad del Plata, pero en los últimos días se ha incrementado de manera considerable el número de casos activos en Libertad que pasa a tener casi un centenar.

Entre el jueves 11 y el jueves 18 se registraron en el departamento un total de 413 casos nuevos de Covid, cifra que explica con claridad el nivel alcanzado en este momento, superando los 500 activos totales.

A %d blogueros les gusta esto: