Sigue en aumento: ahora son 99 las personas con Covid-19 en San José de Mayo


La actualización dada a conocer hace minutos vuelve a confirmar que la situación del departamento y particularmente la capital San José de Mayo en materia de Covid sigue agravándose. Según la Dirección de Salud hay ahora 99 personas cursando la enfermedad en la ciudad, a las que se suman 38 en Ciudad del Plata, 10 en Libertad, 1 en Kiyú y 4 en Rincón del Pino, sumando así un total de 152 pacientes Covid en San José.

Sumado a esto se informó que hay dos pacientes internados en el sanatorio de la AMSJ, de los cuales uno está en CTI. Además, hay cuatro casos sospechosos sin confirmación en cuidados moderados en el Hospital.

El informe dado a conocer hace minutos por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) confirmó 657 nuevos casos de Covid-19 en todo el país. La cantidad de análisis realizados en esta jornada ascendió a los 7.137. De los casos de hoy, 17 son en San José. Montevideo, Canelones y Rivera vuelven a ser los que concentran la mayor cantidad de casos nuevos, en una jornada en la que 17 departamentos tuvieron al menos un caso. Sólo Flores y Soriano no contaron con nuevos contagios de coronavirus hoy. Igualmente hay casos activos en todos los departamentos del país. Se confirmaron además ocho nuevos fallecimientos. El más joven de ellos un paciente de 41 años de Canelones, los restantes 7 de edades entre los 70 y los 95 años.

A %d blogueros les gusta esto: