Siguen aumentando los casos de Covid, ahora son 242 en San José


El informe enviado en la tarde de hoy martes por la Dirección Departamental de Salud, indica que un total de 19 personas dieron positivo de Covid-19, siendo los casos nuevos del martes. De los mismos hubo 3 de Libertad, 2 de Raigón, 7 de San José de Mayo, 2 de Rincón de Albano, 1 de Ecilda Paullier, 1 de Ciudad del Plata, 1 de Cañada grande y dos más en otras localidades. En tanto, se confirmó que los recuperados fueron 13.

En este momento San José tiene 242 casos activos, de los cuales 130 están en San José de Mayo, 59 en Ciudad del Plata, 17 en Libertad, 9 en Raigón, 6 en Ecilda Paullier, 4 en Ciudad Rodríguez, y otros 17 en otras localidades (Km 85, Radial, Colonia Italia, Colonia America,Cuchilla del Vichadero, Villa Maria, Rafael Perazza, Rincón de la Torre, Juan Soler, Cañada Grande, Rincón de Albano).

Un aspecto a destacar, es que no se registraron nuevos contagios en el frigorífico. Finalmente se adelantaron las licencias y la planta volverá a la actividad el 1° de marzo, al confirmarse días pasados 36 casos positivos entre trabajadores de la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: