Siniestro fatal en Ruta 102: ocupantes del vehículo son de San José


La mañana de este jueves inició con una triste noticia. Un siniestro fatal se registró en Ruta 102. Un camión impactó con el lateral de una camioneta, en la que viajaban 11 personas, oriundas de San José quienes regresaban de un casamiento.
El saldo es por demás negativo: cuatro personas perdieron la vida, una de ellas el conductor de la camioneta.

En tanto, hay otros seis integrantes del grupo que se encuentran internados en estado grave o reservado. La mayoría de ellos de edades entre 30 y 40 años.

Informa Montevideo Portal que «el camión, un Volvo 400, era manejado por P. R. S. U, de 49 años, cuya espirometría arrojó resultado cero. Fue asistido por traumatismos leves y recibió el alta en el lugar. La peor parte fue para quienes iban en la camioneta. Su conductor, de iniciales R.G.C. F., un funcionario policial identificado con las iniciales P. M. R. B., perteneciente a la Jefatura de Policía de San José, perdió la vida. Lo mismo ocurrió con dos hombres que, al momento de redactarse la presente, todavía no había sido identificados. Además, seis personas resultaron lesionadas y fueron derivadas a diferentes centros asistenciales en grave estado. B. G. C., de 36 años, llegó al Hospital Americano traumatizado grave. M. P., de 32 años y M. G., de 36, fueron derivados también al Hospital Americano y su estado es reservado. M. H. Q. de 30 años fue trasladado al Hospital de Las Piedras, y dos personas sin identificar llegaron inconscientes al Hospital Maciel. J. M., de 38 años fue dado de alta en el lugar».

A %d blogueros les gusta esto: