Suben levemente los casos de Covid y se confirma otro fallecido


Ayer se informó que hubo 105 casos nuevos de Covid en el departamento. De los mismos, 16 fueron detectados en San José de Mayo, 34 en Ciudad del Plata, 8 en Libertad, 6 en Rodríguez, 1 en Cañada Grande, 3 en Ecilda Paullier, 1 en Pavón y 36 en otras localidades del departamento.

En tanto los recuperados fueron 88, con lo cual el total de casos activos subió levemente. Hay ahora 822 personas cursando la enfermedad en San José. De los casos activos, 290 están en San José de Mayo, 178 en Ciudad del Plata, 81 en Libertad, 39 en Rafael Peraza, 21 en Ciudad Rodríguez, 15 en Ecilda Paullier, 10 en Villa María, 10 en Puntas de Valdez y 178 en otros centros poblados (como Raigón, Mal Abrigo, Rodríguez, Cañada Grande, Radial, Juan Soler, Capurro, Ituzaingó, Estación González, Mal Abrigo, Bocas del Cufré y zonas rurales del departamento).

En lo que respecta a los fallecidos, ayer se volvió a confirmar otro deceso por Covid en el departamento. Ahora son 68 las personas fallecidas a causa de la enfermedad. La tendencia en materia de mortalidad que inició en los últimos días de marzo se sigue manteniendo.

A %d blogueros les gusta esto: