Tabárez dio a conocer los 24 seleccionados que llegan desde el exterior


Se dio a conocer la lista de reservados de Oscar Tabárez para los dos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas previa a la Copa América. La selección uruguaya se medirá ante Paraguay el tres de junio en el Estadio Centenario, a las 19:00 horas, y contra Venezuela el ocho en el Olímpicos de Caracas, a partir de las 18:30.

Los futbolistas reservados del exterior para estos dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 fueron 24. Y se dio la vuelta de un referente del proceso de Tabárez: la del arquero Fernando Muslera. Además, se registró la convocatoria de un nuevo futbolista y fue la de Fernando Gorriarán, del Santos Laguna de México.

Edinson Cavani quedó afuera de la lista por una razón: el delantero fue expulsado en la derrota 2-0 ante Brasil en el Estadio Centenario. Como se trató de una roja directa, el Matador tiene que cumplir una sanción de dos juegos. Por eso no fue convocado.

En los próximos días saldrá la lista definitiva, que va a incluir a los futbolistas del medio local. Los entrenamientos de cara a los duelos ante las selecciones paraguayas y venezolanas comenzarán el 26 de mayo en el Complejo Celeste.

A %d blogueros les gusta esto: