Tabárez: «no quedé conforme, sobre todo con el primer tiempo»


El entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, se declaró este martes preocupado por los tres partidos de Eliminatorias que la selección celeste encadena sin ganar luego del empate 0-0 en su visita a Venezuela.

«Me preocupa no conseguir los resultados, que es lo único que nos puede llevar a la clasificación» al Mundial de Catar 2022, comentó Tabárez en conferencia de prensa.

«El dominio del mediocampo, que era el objetivo, no lo conseguimos» y «la falta de espacios fue determinante», analizó el técnico de 74 años.

Uruguay suma ocho puntos en seis compromisos disputados en lo que va de la clasificatoria mundialista sudamericana, pero en sus más recientes presentaciones perdió con Brasil (0-2) y empató con Paraguay (0-0), ambos choques disputados en casa, antes del duelo contra la vinotinto en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

De todos modos, subrayó Tabárez, «es muy difícil hacer balances» a estas alturas.

«No quedé conforme, sobre todo con el primer tiempo», expresó el DT, quien explicó que el cambio de esquema del rival de turno (usando una línea de tres en defensa, con carrileros) le tomó por sorpresa.

El Observador

A %d blogueros les gusta esto: