Teatro Solís y Comedia Nacional reabren este domingo


El teatro Solís retomará su actividad el domingo 1º de agosto con un concierto de la banda Sinfónica de Montevideo, que tendrá entrada gratuita mediante gestión en el sitio web de Tickantel. Desde la hora 19.30 en la sala principal del teatro la Banda ofrecerá el concierto Shakespeare sinfónico, bajo la dirección de Martín Jorge.

La entrada será gratuita y se adquiere a través del sitio web de Tickantel, por lo que es necesario tener un usuario, según informa la Intendencia de Montevideo. Una vez en el sitio hay que acceder al evento Shakespeare sinfónico, seleccionar la tarifa «Precio $0», elegir asiento y presionar el botón «Comprar».

También el domingo 1º de agosto vuelve a escena la Comedia Nacional, con una función en la sala Zavala Muniz del teatro Solís. Desde la hora 18 subirá a escena Nociones básicas para la construcción de puentes, escrita y dirigida por Jimena Márquez.

Se trata de la obra que el elenco de la Intendencia de Montevideo presentó recientemente en el Festival Internacional de Teatro Hispano que tuvo lugar en Miami. Las localidades se distribuirán entre quienes realizan tareas en las salas dependientes del Departamento de Cultura, en el marco del Plan Laboral ABC. En estas funciones rige el aforo preventivo por covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: