Todo lo que hay que saber del nuevo iPhone 12


En nuestra sección Tecnología, te presentamos el nuevo iPhone y todo lo que debes saber del último celular de la marca líder Americana APPLE.

Se presentaron 4 nuevos Smartphones, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max y un nuevo y más pequeño iPhone 12 mini. Todos los teléfonos están equipados con 5G, lo que significa que pueden conectarse a las redes inalámbricas de alta velocidad de próxima generación.

IPhone 12 PRO es presentado como un salto al siguiente nivel.

Dentro de las características que dicha marca nos tiene acostumbrado, resaltan algunas nuevas, que no son menores.

Viene en cinco colores: negro, blanco, rojo, verde y azul. Diseño de acero inoxidable con

parte posterior de vidrio mate texturizado, es más delgado, más pequeño y más liviano que su predecesor, el iPhone 11, indicó la compañía. También cuenta con una pantalla XDR mejorada, un vidrio nuevo y más resistente encima de la pantalla que Apple llama Ceramic Shield (escudo de cerámica, en español).

Como todos los años, Apple mejora los sistemas de cámara del iPhone.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini cuentan con un sistema de doble cámara en la parte trasera, con lentes gran angular y ultra gran angular. 

Mientras, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max agregan además un teleobjetivo.

Los nuevos dispositivos también utilizan software para una mejor «fotografía computacional», que mejora las imágenes al permitir más luz y un enfoque más nítido, a la vez que se habilitan funciones como el modo nocturno en las cámaras angulares, ultra angulares y frontales en todos los modelos.

El Pro Max tiene una cámara aún más poderosa y Apple naturalmente la promociona como la «mejor cámara de todos los tiempos» en un iPhone. Sus lentes permiten un zoom de hasta 5x desde ultra gran angular hasta telefoto. El zoom desde la cámara angular principal hasta el telefoto es ahora de 2,5x. El sensor de imagen de las cámaras de lente angular en los modelos Pro es un 47% más grande que en los iPhones anteriores, lo que permite una mejor fotografía con poca luz.

ATENCIÓN !!

Apple enviará el iPhone 12 sin audífonos ni bloque de cargador, una decisión destinada a reducir el desperdicio.

Hay más de 2.000 millones de adaptadores de corriente de Apple en el mundo, y muchos clientes ya tienen auriculares con cable o AirPods, adjudica la empresa para tomar dicha decisión más que importante.

Fuentes: apple.com / cnn.com

A %d blogueros les gusta esto: