Tras 20 años de espera, se entregaron las obras de refacción en Plaza de Deportes


Fueron entregadas ayer las obras en la Plaza de Deportes Lavalleja, en la capital departamental. La inversión se realizó de manera conjunta entre el Gobierno Departamental y la Secretaría Nacional de Deportes, ascendiendo a unos 4.700.000 pesos. Entre las obras efectuadas destaca la repavimentación con carpeta asfáltica de la zona de canchas, las obras de accesibilidad, la nueva rampa para ingreso de ambulancia, plantación de árboles y nueva cancha de voley playa.

La instancia de ayer contó con la presencia de autoridades locales y nacionales, vecinos en general y agrupaciones dedicadas a múltiples disciplinas deportivas. El Secretario Nacional de Deportes, Sebastián Bauzá estuvo en el acto, saludó el esfuerzo realizado por la Intendencia y remarcó la necesidad de crear una comisión de apoyo de la Plaza de Deportes, para que esté presente en el día a día. Según Bauzá la idea es que la misma se forme con personas del lugar, que se apropien del espacio y que sirvan de nexo, junto con la ISJ para trasladar a la Senade las mejoras y tareas de mantenimiento que se vayan necesitando. Bauzá aclaró que el grueso de dicho mantenimiento será responsabilidad de la Intendencia.

El Director de la Plaza de Deportes y profesor de Educación Física, Enrique Cobas, señaló que las tareas de refacción en la Plaza venían siendo necesarias desde hace casi 20 años.

A %d blogueros les gusta esto: