Tras doce años se cerró hoy el ciclo «Agitando una más»


Este sábado 31 de julio se emite el último programa de Agitando una más por la pantalla de Canal 4. Tras 12 años al aire, los directivos decidieron poner punto final al programa de entretenimiento que servía de plataforma de difusión para la música tropical, el carnaval y las escuelas de baile.

En diálogo con el programa Hacemos lo que podemos de radio Universal, los conductores del programa Eduardo «Colo» Gianarelli y Ana Laura Barreto hablaron de cómo sintieron este fin de una etapa.

«Como todos los fines de ciclo donde uno fue feliz obviamente tiene que hacer el duelo; son doce años donde todos hicimos nuestra vida, vimos a nuestros hijos crecer. Repasando para atrás hay mucha felicidad por todas las oportunidades que le dimos a la cultura uruguaya para que sea vista y generar trabajo», dijo Gianarelli.

«Es un gracias gigante, el cariño de la gente nos llena el corazón de satisfacción», agregó Barreto.

«Yo no hubiera tomado la decisión» de bajar el ciclo, dijo el Colo. «Amo lo que hacíamos los sábados y la repercusión que tuvo la noticia fue tremenda. Y también puso en el tapete alguna grieta que sigue quedando sobre la música tropical, cosas que siguen pasando de estigmatización sobre la música tropical. Obviamente son decisiones empresariales que respetamos y estamos sumamente agradecidos por estos doce años», agregó.

Barreto esclareció que el programa se trabaja bajo producción externa y su final se debe a un giro de la programación del fin de semana, el canal optó por otro rumbo. «Como dice el Colo ‘por algo no somos empresarios’, nos avisaron con tiempo, no fue de un día para el otro, nos avisaron y fue en los mejores términos».

A %d blogueros les gusta esto: