Tres Cruces tendrá cuatro salas de cine desde octubre


La cultura y el entretenimiento van, poco a poco, volviendo al ruedo y Tres Cruces Shopping incorpora en su espacio un complejo de cines. A principios de octubre, y ubicado en el segundo nivel llegará Life Cinemas: Era algo que los clientes nos pedían de forma recurrente. Esta llegada enriquece nuestra propuesta competitiva para permitirnos reforzar nuestro posicionamiento”, afirma Ximena Lema, Gerente de Marketing de Tres Cruces.

El nuevo complejo será compuesto por cuatro salas con capacidad total de 700 butacas, cada una de ellas equipadas con tecnología 3D, y una de las salas además también será sala de teatro. En el mismo espacio, también inaugurará la propuesta Gaucho Bar, un restaurante de dos pisos que ofrecerá una propuesta muy completa a nivel gastronómico en el nivel dos.

El sector gastronómico no se queda atrás, en este sentido, llegan MTZA -cadena argentina de comida rápida- así como Lo de Pepe brindándoles una mayor cantidad de opciones a los consumidores que opten por visitar la Plaza de Comidas donde ya se encuentran Il Mondo de la Pizza, Burger King, Subway, Eat, La Pasiva, Porto Vanila, La Cigale y Sbarro.

A %d blogueros les gusta esto: