Tres personas condenadas por diversos robos de vehículos


De acuerdo a tareas de inteligencia efectuadas por parte del personal del Área de Investigaciones se llegó a la conclusión de que dos personas tenían responsabilidad en varios hechos de robos de motos.

Finalizadas las audiencias se dispuso que R.A.B.C, de 18 años, sea condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación y un delito de hurto especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 20 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba”. Por su parte L.N.G.L de 17 años, fue formalizado «por la presunta comisión de dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como dos delitos de hurto especialmente agravados, a a la pena de 18 meses de libertad a prueba y medidas”.

Ciudad del Plata: En horas de la madrugada del viernes se recibió un llamado al servicio de emergencias del 911 en el que informaban la observación de un hombre circulando en bicicleta que habría hurtado en un local de muebles ubicado en la altura del km 28 de ruta Nº1, dándose a la fuga. Atento a ello, concurrió personal policial constatando en el local comercial daños en puerta de ingreso y alarma sonora activada.

Personal del P.A.D.O. avistó en el cruce de Calle 6 y Calle 4 a una persona que se descartó de una bicicleta y emprendió la huida, procediendo a su detención, lográndose establecer que la bicicleta de color negra marca GT era producto de hurto. La víctima reconoció el objeto robado, una bicicleta GT Palomar avaluada en moneda extranjera.

Finalizada la audiencia correspondiente a estos hechos se dispuso la condena a Diego Sebastián Correa Cruz, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto en calidad de autor a la pena de 4 meses de prisión efectiva”.

A %d blogueros les gusta esto: