Tres robos se denunciaron hoy en San José


En la madrugada de ayer se dio el robo de dinero mediante la rotura de un vidrio de 1.80 x 1.80 metros, en un comercio ubicado en Av. Herrera y calle Rincón, de San José de Mayo. Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

Fue denunciado en la mañana de ayer el hurto de varias botellas de whisky y varios cartones de cigarrillos, en un comercio que gira en el ramo de bar, ubicado en las inmediaciones de Ruta 1 y calle E. Pascual. Personal de la Unidad de Respuesta Policial se entrevistó con la denunciante, quien les manifestó que al ingresar vio la caja registradora abierta. Se observó un boquete en la pared del fondo, lo que fue constatado por la Policía.

En las inmediaciones de calle Santos Garrido y Av. Río de la Plata, en el día de ayer y mediante rotura de la puerta del fondo, hurtaron varios electrodomésticos, ropa y calzado en una vivienda allí ubicada. La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: