Una rapiña y tres hurtos se denunciaron el fin de semana


En las inmediaciones de calles Florida y Lavalleja en jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra Sección, en horas del mediodía de ayer dos personas mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron una moto marca YUMBO modelo GS 200 CC.de color rojo matriculada en San José a un hombre que circulaba con su pareja por el lugar. Trabaja en el evento al Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Diferentes robos se dieron en el departamento en las últimas horas, uno de ellos en Ruta 1 – a la altura del kilómetro 99.500 – cuando en la tarde del sábado hurtaron herramientas varias mediante daños a una finca y galpón. Por otra parte en la mañana del domingo policías de la Unidad de Respuesta Policial y de la Dirección de Investigaciones concurrieron a una casa ubicada en Playa Pascual ante aviso de hurto. Al arribo la víctima manifestó que ingresó un hombre a la barbacoa hurtándole una motosierra marca STIHL de color naranja, un compresor de color gris y varias herramientas.

En San José de Mayo en la tarde de ayer fue denunciado el hurto de una moto marca Yumbo 70 CC. de color negro matriculada en San José, la que se encontraba en un estacionamiento ubicado en cercanía del cruce entre las calles Rincón y Bengoa, en todos los casos se trabaja en la investigación de los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: