Uruguay comenzó a completar su plantel rumbo a eliminatorias


La selección uruguaya de fútbol entró en régimen de concentración y burbuja a partir de este lunes con la llegada de los jugadores citados del medio local. Sergio Rochet y Camilo Cándido de Nacional, Facundo Torres y Giovanni González de Peñarol, y Juan Ignacio Ramírez de Liverpool se sumaron al plantel.

Además de los cinco futbolistas que compiten en el Campeonato Uruguayo, se sumó a los entrenamientos Nicolás de la Cruz tras algunos días de retraso por las complicaciones surgidas en torno a su test PCR para viajar desde Buenos Aires a Montevideo y arribaron desde el exterior Matías Viña y Giorgian de Arrascaeta, quienes fueron rivales este domingo en el 1-0 de Flamengo sobre Palmeiras en Maracaná.

Se ejercitaron los arqueros Fernando Muslera y Sergio Rochet, los defensores Diego Godín, Ronald Araújo, José María Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Giovanni González, Matías Viña y Camilo Cándido, los volantes Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta, y los atacantes Facundo Torres, Juan Ignacio Ramírez y Luis Suárez.

Aún se espera por el arquero Martín Campaña, el mediocampista Fernando Gorriarán y los delanteros Jonathan Rodríguez y Brian Rodríguez, quienes harán sus respectivos arribos entre martes y miércoles. La Celeste recibirá a Paraguay el martes a las 19 horas en el Estadio Centenario por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y cinco días después visitará a Venezuela a las 19:30 en Caracas.

A %d blogueros les gusta esto: