Uruguayo campeón: Ariel Behar campeón en Marbella


Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar no paran de cosechar títulos: se proclamaron campeones del ATP250 de Marbella tras superar en la final 6-2 y 6-4 a Tomislav Brkic y Nikola Cacic. Éste fue el segundo título ATP del uruguayo y el ecuatoriano en el 2021.

Behar y Escobar fueron superiores en todo momento. Tal es así que el primer set se lo llevaron con un claro 6-2. Lo que les brindó más tranquilidad a la hora de disputar la segunda manga. En el segundo set al uruguayo y al ecuatoriano les costó un poco más poder doblegar a Brkic y Cacic, pero se lo terminaron adjudicando por un claro 6-4. De esta manera, se coronaron campeones y sumaron su segundo título ATP de este año.

Behar y Escobar viven un gran 2021 ya que disputaron tres finales de torneos ATP donde ganaron dos: Delray Beach (campeones), Argentina (finalistas) y Marbella (campeones). Pues por todos estos logros, Behar pasará a ocupar la posición 51 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Se tratará de la mejor posición en toda su carrera.

A %d blogueros les gusta esto: