Usuarios de transporte suburbano en San José pueden usar la tarjeta STM


El Coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte, Joselo López anunció a través de su cuenta de Twitter que quedó aprobada la extensión del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) en el departamento de San José.

El jerarca twiteó: «Área Metropolitana = 100 % STM. A partir de HOY los usuarios de servicios suburbanos de empresa CITA podrán usar la tarjeta STM. Cumpliendo con la 1°etapa de un trabajo en CONJUNTO entre MTOP, INTENDENCIAS Montevideo, Canelones, San José y las 9 EMPRESAS de transporte METROPOLITANAS».

En nuestro departamento los servicios suburbanos llegan hasta la ciudad de Libertad, y se mantiene el objetivo de ampliar aún más la zona metropolitana para que los mismos puedan llegar en algún futuro hasta San José de Mayo. Hernández se había reunido días pasados con la Intendenta Ana Bentaberri, con la finalidad de avanzar en este tema. En la instancia también se habló sobre la posibilidad de que los estudiantes que se trasladan a Montevideo puedan contar con el 100% del boleto subsidiado por el Estado.

A %d blogueros les gusta esto: