Va bala: Saralegui asumió esta mañana como diputado por Artigas


El ex DT de Peñarol, Mario Saralegui participa este miércoles como diputado del Partido Nacional en la interpelación a la ministra de Economía Azucena Arbeleche. Ubicado a unas bancas de distancia de la secretaria de Estado, Saralegui ingresó a sala como suplente de la diputada Valentina Dos Santos.

Saralegui es el último de siete suplentes de la diputada Valentina Dos Santos, quien días atrás comentó a Montevideo Portal que debido a «asuntos personales» que tenía que atender era probable que no pudiera estar presente en la sesión de hoy. Sus otros suplentes, adelantó en ese momento, seguramente no podrían cubrirla, por lo que dijo que lo más probable era que Saralegui llegara al Parlamento.

«Mi primer suplente trabaja en la Intendencia (de Artigas), el segundo es alcalde de Bella Unión, después sí la otra esta Elita Volpi, (que ya asumió alguna vez), después está mi hermano (Mauricio Dos Santos) que no asume y después tengo a una directora del Mides que tampoco puede. O sea, realmente es un tema bastante complicado. Él (por Saralegui) puede, no tiene ningún impedimento, entonces en caso de que necesite sacar licencia, legalmente puede», dijo Dos Santos en ese momento.

Saralegui ingresando a la Cámara de Diputados esta mañana.


A %d blogueros les gusta esto: