Vacaciones de julio: buen nivel de venta de pasajes al exterior


Operadores turísticos del medio local dieron cuenta en las últimas horas del incremento constatado en la venta de pasajes de cara a las vacaciones de julio. Desde las agencias de viajes de Stella Faggiani y Adriana Porley señalaron que desde el pasado mes de mayo se comenzó a notar una mayor apertura de fronteras en varios países, además de que las aerolíneas retomaron la frecuencia acostumbrada.

Enero y el pasado Turismo fueron los dos últimos puntos bajos. A partir de allí se reactivó la venta de pasajes, que viene movida hasta el mes de noviembre incluso. Entre los destinos que están más abiertos aparecen el Caribe, Estados Unidos y algunos países de Europa. Hay destinos en Sudamérica que siguen teniendo duras medidas restrictivas, dada la problemática situación que se sigue dando con la pandemia.

Entre los destinos más demandados por los josefinos para estas vacaciones de julio y meses siguientes aparecen el Caribe, sobre todo República Dominicana, y destinos dentro de fronteras, especialmente hoteles que cuenten con piscinas climatizadas. En Estados Unidos se han vendido varios pasajes hacia Miami, así como a España en el viejo continente.

A %d blogueros les gusta esto: