Vacunación de seleccionados uruguayos quedó confirmada con detalles


Se determinó la fecha de vacunación para los jugadores de la selección uruguaya que vengan a disputar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Se trata de las vacunas contra el COVID-19 que fueron donadas por la Conmebol.

Gastón Tealdi, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), le dijo a FutbolUy cuándo y dónde se darán la primera dosis a los futbolistas de la selección comandada por Óscar Tabárez: «El 4 de junio en el Complejo Celeste». Además, agregó: «la segunda será a la vuelta de la Copa América».

Uruguay se medirá con Paraguay el próximo 3 de junio en el Estadio Centenario, a partir de las 19:00 horas, y el 8 contra Venezuela en Caracas, a las 18:30. Los entrenamientos de cara a estos dos juegos comenzarán el miércoles 26 de mayo en el Complejo Celeste.

Además, se estableció que a partir del 27 de mayo los jugadores de la Primera División recibirán la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus. ¿El lugar? Nuevamente el Estadio Centenario.

El vicepresidente de la AUF confirmó que los jugadores de la Segunda División del Campeonato Uruguayo ya tienen fecha para su primera dosis: «Lo cerramos hace poco y se van a vacunar a partir del 28 de mayo en el Centenario». Se espera que la segunda se la den entre el 20 y 21 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: