Vacunación: esta semana en Peraza y la que viene en Ecilda


El comando de campaña de vacunación contra el Covid definió en las últimas horas el cronograma para la instalación de vacunatorios en distintas localidades del departamento de San José, que se sumarán a los que ya están funcionando en San José de Mayo, Libertad y Ciudad del Plata. La compleja situación que viene atravesando desde hace un par de semanas ubicó a Rafael Peraza en el primer lugar de esta serie de recorridas.

Tal es así que los próximos días jueves y viernes se ubicará un vacunatorio en el Club de Abuelos de la localidad, que funcionará de 8 de la mañana a 16 horas. Por este motivo se exhorta a quienes residen en la zona a gestionar la inscripción lo antes posible. Si la persona ya se había anotado y estaba en lista de espera, debe borrarse para volver a ingresar a la página, que brindará la opción «Rafael Peraza» dentro de San José.

En tanto, se resolvió que la misma modalidad se aplique en las próximas semanas a las demás localidades. La semana que viene (seguramente también jueves y viernes) estarán en Ecilda Paullier, la siguiente en Ciudad Rodríguez y cerrarán la semana que le sigue (ya bien entrado el mes de mayo) en Mal Abrigo, centro poblado que fue confirmado como una de las sedes del vacunatorios que recorrerá el interior del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: