Varios departamentos agotaron cupo para vacunación


Según informó el Ministerio de Salud Pública, en los seis departamentos se agotaron los cupos previstos hasta el sábado para la vacunación contra covid-19 de personas entre 50 y 70 años, indicó a través de las redes sociales que en Canelones, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú y Salto ya están agotados los cupos hasta el sábado 20 para vacunarse contra la covid-19.

La agenda, que inicialmente iba a abrirse este martes 16, se abrió el lunes 15, y rápidamente se agotaron los lugares para vacunarse en los tres primeros días. Numerosos usuarios manifestaron la imposibilidad de agendarse, a pesar de numerosos intentos. El MSP, al tiempo que comunicaba el agotamiento de los cupos expresó que «se mantendrá informada a la población sobre la reapertura de agenda con cupos en esos departamentos próximamente».

El ministro Daniel Salinas, escribió en Twitter que en estos departamentos la agenda se completó hasta el sábado e informó que la reapertura de la agenda para vacunarse a partir del lunes se anunciará en las próximas horas.

A %d blogueros les gusta esto: