Vecinos de zonas inundables convocan a candidatos para lograr «compromiso» de realojos


Los vecinos de las zonas inundables de la ciudad, nucleados en el grupo «Manos Unidas» invitó a los candidatos a la Intendencia a lo que será una reunión conjunta (se espera que puedan estar presentes los nueve) para el próximo sábado 19 a las 19 horas, en Carlos Gardel y Bélgica, en pleno barrio Roberto Mariano.

La jornada tiene como objetivo que los candidatos a la ISJ asuman como «compromiso de gestión» lograr el realojo de familias que residen en zonas con riesgo de inundación en San José de Mayo. La idea es que dicho realojo puede hacerse efectivo en el próximo período. Desde Manos Unidas buscan estudiar la disponibilidad de terrenos para realojo en la ciudad. Cabe señalar también que en el encuentro con los candidatos se escucharán los proyectos que éstos estén manejando en el marco de sus programas de Gobierno, para dar solución al tema, fundamentalmente en lo que respecta a fortalecer la cartera de tierras de la Intendencia.

El grupo pretende una solución en el corto plazo y pedirá a los candidatos que se comprometan a darla. Uno de los puntos centrales es la disponibilidad de terrenos para el realojo en la ciudad de San José.

Foto: Gobierno Departamental

A %d blogueros les gusta esto: