Violó cuarentena y agredió a su familia borracho: marchó a prisión


Próximo al medio día de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II con apoyo de otras Dependencias concurrieron a una casa en Playa Pascual ante aviso de un incidente familiar. Al arribo al lugar se encontraba un masculino en actitud completamente hostil hacia su familia, vecinos y también con la Policía.

Las víctimas manifestaron que las agredió verbal y físicamente como así también incumplió la cuarentena, saliendo de la casa a la que volvió en estado de ebriedad. Fue derivado a un centro asistencial dónde realizado el test correspondiente, resultó negativo, siendo derivado el Indagado a la CEVDG de CP ingresando en calidad de detenido por resolución fiscal. 

Posteriormente y cumplidas las diligencias dispuestas el Indagado fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad dónde “se condenó a J.L.L.M de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravada a la pena de 8 meses de prisión, los que se cumplirán de la siguiente manera, 2 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor. y 6 meses régimen de libertad a prueba».

A %d blogueros les gusta esto: