Volcó el auto y tenía un arma en su poder: tres meses de prisión


El pasado día jueves en circunstancias que personal policial se encontraba en recorrida, fueron alertados que a la altura del km 86 de ruta 3 había un vuelco de vehículo. A su arribo, los efectivos policiales constataron sobre el lado izquierdo de la ruta un auto marca Toyota volcado, sin su ocupante. Posteriormente se hizo presente en el lugar una persona que manifestó que al momento de encontrarse pasando por el lugar, reconoció a la víctima y lo trasladó a un centro asistencial.

En el lugar se hizo presente el Grupo de Respuesta Táctica, se preservó la escena y se efectuó una inspección ocular debido que el vehículo se encontraba trancado, y se avistó un arma de fuego en su interior. Atento a ello el vehículo fue traslado con un guinche hasta Comisaría 3º, donde concurrió policía científica para realizar relevamiento correspondiente del arma como así también de demás pertenencias del conductor que estaban junto a la licencia de conducir. 

Fue enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San José que dispuso que el titular ingresara en calidad de detenido. Luego de celebradas las audiencias se condenó a Mario Daniel Pérez Romero de 43 años y poseedor de antecedentes penales como «autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas de fuego a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

A %d blogueros les gusta esto: