Vuelta al escenario de Jaime: se aplazó hacia el mes de noviembre


Quienes quieran ver el regreso de Jaime Roos al escenario deberá esperar un poco más. A causa de la situación actual de la pandemia por coronavirus en al que se encuentra Uruguay, la producción decidió reprogramar una vez más el show.  Debido a motivos sanitarios, sus shows se condesarán el 26 y 27 de noviembre y se realizarán en el Estadio Centenario.

La Tribuna Olímpica del estadio albergará a ambos shows. Según explica el comunicado oficial, las entradas mantendrán  su numeración y su ubicación será relativa a la que se eligieron para la fecha del Sodre. Los tickets que se compraron en simultáneo se ubicarán juntos. Por otro lado, quienes no puedan ir a las nuevas fechas podrán solicitar la devolución de su dinero. Próximamente informarán cómo es el procedimiento de devolución.

En cuanto a la agenda, aquellas personas que compraron tickets para los shows de los días 6, 7, 9, 11 y 12 de agosto de 2020, que luego se reagendaron para el para el 15, 16, 18, 20 y 21 de abril de 2021, se asignarán para el show del viernes 26 de noviembre. Por otro lado, aquellas entradas del 8 de agosto o 17 de abril se usarán para el sábado 27 de noviembre.

«Lo que motiva el cambio de lugar es la voluntad de asegurar la realización del evento, más allá del aforo permitido por las autoridades en la nueva fecha fijada. La Tribuna Olímpica del Estadio Centenario es la platea más grande del Uruguay, espacio que además garantiza el cumplimiento de los complejos requerimientos técnicos del show», explica el comunicado.

El cambio de fechas se realizó en consideración a las proyecciones hechas por especialistas al respecto del futuro de la pandemia en el país. Estas modificaciones se acordaron con AM Producciones y el propio Jaime Roos.

Además, junto con el anuncio se dispuso de una plataforma web a la cual puede acceder al dar click aquí. Allí podrá adquirirse nuevas entradas, las cuales saldrán a la venta próximamente; también se reunirá toda la información relativa al evento.

A %d blogueros les gusta esto: