Vuelve Marama a los escenarios tras cuatro años de ausencia


Es inminente el retorno a los escenarios de los músicos de la banda pop MaramaUna de las dudas eran si retomaban el nombre original, que había estado en medio de una controversia judicial o si lo hacían con una nueva marca. Marama y Rombai nacieron como bandas hermanas, pero las idas y vueltas terminaron en separación en 2018 .

Mientras que Agustín Casanova mantuvo a su representante y Fernando Vázquez decidió cambiar. La separación derivó en tratativas con asesores jurídicos. Llegaron a un acuerdo de la separación y los representantes se quedaron con el nombre de Marama. Solucionados los temas legales, Rombai hizo su carrera de manera independiente.

Por su parte, Agustín siguió su carrera junto a los músicos y los representantes, aunque no se hablaba de Marama como nombre de la banda. En los últimos días, Pablo Arnoletti, subió varios posteos con Agustín y eso despertó atención. Los seguidores de la banda convirtieron a Marama tendencia en Twitter e Instagram, mientras desde la cuenta de la banda se emitía un tuit generando expectativa.

Según supo Subrayado, en conversaciones reservadas la banda acordó el regreso. Además, la solución judicial les permite usar el nombre, el sello, la marca de Marama. Quedan por ajustar detalles de último momento, pero ya están avanzadas las negociaciones respecto al lugar donde harán el concierto de reencuentro con su público.

A %d blogueros les gusta esto: