Zunino llamó a «redoblar esfuerzos» para igualar la «muy buena gestión anterior»


El municipio de Ciudad Rodríguez cuenta desde hoy con la figura de Norberto Zunino como alcalde. El acto realizado esta tarde contó con la presencia de autoridades del departamento y la palabra del alcalde saliente, Alejandro Britos, quien ha cumplido estos últimos meses el interinato al frente del organismo.

Britos destacó lo hecho en estos últimos cinco años y al Dr. Peraza, quien fuera electo como primer alcalde en la localidad. Señaló que el énfasis en el estado de las calles, así como la inversión en el gimnasio han sido dos de los principales avances en Rodríguez.

Por su parte, Zunino valoró el aporte de referentes políticos en la zona, entre ellos Omar Falero y Juan González (éste último fue clave para lograr la instalación de la planta de Conaprole) y repasó parte de su carrera política. Zunino se dirigió al Concejo Municipal entrante, y pidió «dejar el alma en la cancha» además de «redoblar los esfuerzos para igualar a la muy buena gestión anterior».

El Concejo Municipal de Ciudad Rodríguez está compuesto por Eliane Nandín (del Frente Amplio), María Muñiz, Evangelina Dotta y Alejandro Britos (del Partido Nacional).

A %d blogueros les gusta esto: